Cinco tendencias de moda de verano para evitar

Me gusta seguir las tendencias de la moda y más veces que no, voy a derrochar en uno o más artículos de moda. Hay algunas tendencias realmente grandes de la moda de verano que valen la pena ponerles por su dinero ganado duro y luego hay estos accidentes de moda de verano. Aquí está mi lista de cinco tendencias de moda de verano que deben evitarse a toda costa.

Tendencia de la manera del verano a evitar: mono floral sobre precio

No estoy seguro de lo que Ralph Lauren pretendía cuando creó esta monstruosidad floral sobreprecio. Los monos son una manera difícil para la mayoría de las mujeres a usar para comenzar con y cubriendo este mono de la marina de guerra con las flores y las palmas amarillentas llamativas no lo hace más usable, pero es la etiqueta del precio $1.098 que me obliga a agregar este mono a mi lista de modas de verano para evitar.

Tendencia de la moda de verano para evitar: mamelucos

En mi opinión, si usted tiene más de dos años de edad, no debe tener un mameluco de cualquier tipo en su armario. Los mamelucos son una tendencia grande de la manera del verano, pero son difíciles de usar. La buena noticia para aquellos que no tienen la intención de prestar atención a mi consejo es que hay muchos mamelucos baratos disponibles en tiendas como Forever 21, Old Navy y arden b. Esta jaula de pájaros rojos tachonado mameluco ($98 en shopnastygal.com) es uno de los mamelucos más feos que he visto nunca. Esta es definitivamente una tendencia de moda de verano para evitar.

Moda verano tendencia a evitar: pantalones cortos de cuero

Pantalones cortos de cuero no son definitivamente mi idea de moda de verano chic. Parecen ser una toma de la tendencia “Hot Pants”. Estos $700 pantalones cortos de cuero de casco lang son verdaderamente terribles y una tendencia de moda de verano que cada mujer debe evitar. Si usted piensa que los $700 pantalones cortos de cuero por casco lang son malos, Alexander Wang tiene un par de pantalones cortos de cuero negro con cordones disponibles para $965 en los marrones que son aún peores.

Tendencia del verano de la manera a evitar: cortocircuitos del motorista del cordón floral

Estampados florales son una gran tendencia de la moda de verano y en su mayor parte soy un gran fan de la tendencia floral. Estos shorts moteros blancos adornados con encaje floral negro son la excepción. No me puedo imaginar a ninguna mujer que se ve bien en esta tendencia de la moda y en $125 un par de estos pantalones cortos de encaje floral por el diseñador Markus Lupfer son una tendencia de moda de verano para evitar.

Tendencia de la moda de verano para evitar: la falda ultra Sheer

Me gustan las modas de verano, pero esta falda floral de colores desnudos lleva el aspecto escarpado un poco demasiado lejos para mis gustos. La falda por el diseñador “ceremonia de inauguración” está disponible en Saks Fifth Avenue por $223. Este pequeño número es una tendencia de moda de verano que debe ser evitado por todos menos los más valientes de la moda.

Allí tienes mi lista de cinco tendencias de moda de verano que deben evitarse. Con tantas tendencias increíbles de moda de verano disponibles, estos cinco bloopers de moda no se echarán de menos.

Fuentes:
www.polyvore.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *