imprimir tendencias de moda para este verano

Hablar de moda y dejar las huellas detrás es como comer el pastel llano que no tiene iceing. Ningunos colores de la duda tienen papel principal en destacar un estilo de la manera pero las impresiones hermosas agregan la ternura al vestido.

2017 comenzó bien con la nueva ropa de la manera, declaración única del estilo, nueva gama de accesorios, variedad encantadora de colores, mucha gente preguntaría “Cuáles son las nuevas tendencias en la impresión”. Recordando tu niñez nadie se ha olvidado de los vestidos impresos que nos encanta usar como todos los favoritos de tiempo lunares, franjas perennes de varios colores/tamaños, flores hermosas, impresiones geométricas, tees con slogan.

No quiere decir que la impresión agregue un nuevo encanto al vestido apenas como iceing delicioso en la torta que agrega un tinte agradable. Exploremos la tendencia impresa este año pero una cosa que se puede decir con garantía de que las franjas van a rematar las tendencias. La variedad de impresiones emocionantes este año 2017 hará su verano más emocionante.

1. franjas perennes
Las franjas siempre están dominadas por la moda que se ve durante más de cinco décadas. Puedo decir con orgullo rayas son líder indiscutible de niños a adolescentes, jóvenes, mujeres maduras todo el mundo ama las rayas. Año 2016 franjas de todos los estilos diferentes como ancho, delgado, diagonal, horizontal y vertical y aparecieron no sólo en los vestidos, sino gurús de la moda experimentados en bolsos, zapatos y otros accesorios.

2. patrones con muchos cheques
En el segundo lugar este año están viniendo patrones de verificación en diferentes tonos brillantes o tonos claros. Los vestidos con cheques siempre lucen elegantes y también demasiado mágicos. Sin duda, los controles de diferentes tamaños y colores siempre han sido una locura para las mujeres. Pero este año van a ser favoritos calientes. Los gurús de la moda también han experimentado con todos los cheques de la cabeza a los pies. Brand Coco Chanel se acercó con muchos cheques en tweets, faldas, trajes con sombreros de sus botas de goma de elección hasta el nivel de la rodilla.

3. patrones florales
Según la declaración de estilo de la mayoría de las casas de moda el tipo más común de impresión este año va a ser estampados florales combinados con motivos botánicos. Dolce y Gabbana llegó con muy hermoso y encantador patrón floral real como un cuento de hadas. Muchas marcas de moda utilizan patrones florales en colores vibrantes y muchos gurús de la moda prefieren tonos claros. Algunos diseñadores utilizaron estos patrones en forma de racimos esparcidos menos densamente. Pero muchos experimentaron con las solas flores extendidas por todas partes con la piel densamente alta.

4. hermosas estrellas, corazones y mariposas
2017 vio casi todos los espectáculos de moda alrededor de los vestidos de globo con muchos corazones, estrellas y mariposas. Alexander MacQueen se acercó con vestidos Maxi maravillosos, abrigos de lana y cuero con muchas mariposas mezcladas con corazones y estrellas encantadores. Zuhair Murad también utilizó este patrón encantador con la seda, mini y las faldas llenas usadas con los leggings que fueron adornados con las mariposas que daban una mirada más animada. Muchas marcas de moda experimentadas con grandes mariposas en el frente del vestido y las estrellas y los corazones dispersos por todas partes en el vestido.

Aparte de estas tendencias otras impresiones como el arte pop contemporáneo imprime, las impresiones de la geometría, la ilusión óptica, los patrones que se asemejan a pieles animales, rayas del pijama, príncipe de la comprobación de las ballenas, lemas por todas partes, impresiones del color del agua de Retro, impresiones del camuflaje. También son tendencias calientes y favoritas de este año. Las mujeres tan encantadoras usan el vestido de cualquie cortina brillante del color o la cortina ligera usa cualquier tipo de accesorios, consigue cualquier tipo de bolso. Pero asegúrese de añadir un montón de impresiones en sus vestidos para aligerar su alma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *